Bienvenido a Limousines Internacionales de Nueva York

Actualización gratuita a una limusina 10 pasajeros con 6 personas o menos


international limo services of manhattanServicio de limusina de Nueva York contrató a nivel internacional en cualquiera de los cinco condados para traslados al aeropuerto. Le damos la bienvenida a cualquier autoridad portuaria operado aeropuerto para cualquier ocasión especial. nyc car service Traslados al aeropuerto de Nueva York a Manhattan desde John F. Kennedy (JFK), Newark (EWR) o LaGuardia (LGA). Esta flota de servicio de limusina del aeropuerto de Nueva York consta de modelo reciente sedán Lincoln Town coche diseñado por el lujo, limusinas construidas a medida y Cadillac Escalade SUV de Ford y furgonetas de transporte. Podría ser Nueva York de transporte en limusina al aeropuerto desde el aeropuerto de Teterboro para reuniones de negocios, servicio de coche de la boda o simplemente una noche uera en la ciudad. Limusinas NYC son contratados por cualquier NY de limusina ocasión. Prometiendo su paseo con nuestro servicio de limusina de Nueva York VIP para estar siempre recordado. Limos NY de un servicio de alquiler de pronta cortés que atender a todas sus ocasiones especiales.

 

Traslados desde el aeropuerto de negocios o placer

 

Ofrecemos conocer y saludar que significa que el conductor le esperará en la terminal con un cartel con su nombre o negocio en él.

NY Limusina y Servicios de coches de Kennedy - LaGuardia - Newark (Nueva Jersey) - McArthur Airport (ISP) -Teterboro (NJ)

JFK, LGA and Newark airport


Noche en la ciudad:NY limousine

 

Celebrando un aniversario por ir a cenar y un popular espectáculo de Broadway ... o para una despedida de soltero la noche a una hora después de bar o club nocturno. Por favor, permita que el servicio de limusina internacional de Nueva York sea su conductor designado y todo el mundo puede disfrutar de la noche.


Visitas turísticas

 

Por favor, deje NYC limusina para mostrar que New York City en el estilo a partir de Brooklyn. A su conveniencia para parar y salir cuando quiera. Para el coche para tomar fotos y para el almuerzo cuando quieras. Usted puede hacer su propio itinerario o podemos hacer uno para usted. La contratación de limusinas de Nueva York ayuda a sacar el máximo provecho de su estancia en la ciudad de Nueva York.


Sporting Lugares:

 

new york city limousine sightseeing toursNY limusina desde MSG a campo Citi o el Yankee Stadium en el Bronx, Nuestro renombre internacional servicio de limusina de Nueva York dará a usted ya sus amigos llevar a cualquier evento sin las molestias de aparcamiento o tráfico. Reserva de una limusina de Nueva York nunca ha sido más fácil.

 

Capilla para bodas:

 

Nuestra limusina de la boda de diseño personalizado le llevará desde su casa a la boda en estilo. Continuando con la recepción en el momento oportuno. Desde el comienzo de su servicio de limusina hasta la noche final, usted quedará impresionado por la atención al detalle.

 

Servicios Prom:

Comprometidos con la seguridad de su graduado orgulloso. Nos aseguraremos de una noche de baile para nunca olvidar. Hay un formulario de acuerdo a imprimir en línea que debe ser firmado y presentado al conductor cuando él aparece.

 

 

Leer Más